Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.


domenica 1 gennaio 2017

Enero 2017- Seminario Transpersonal: El camino iniciático femenino

Primera y segunda parte
Viernes 20 y  viernes 27 de enero
 Horario 19 a 22 hs 


Una parte de la naturaleza femenina fue reprimida en modo tal que facilitó la desconexión con el alma, afectando directamente la recuperación de la sabiduría ancestral.
Su esencia creadora y creativa quedó en la oscuridad del psiquismo.

    Para toda información e inscripción: annamaria.saracco@yahoo.it
Cel 1538165245
                              Grupo reducido

“Hay un trozo de barba que se conserva en el convento de las monjas blancas de las lejanas montañas. Nadie sabe cómo llegó al convento. Algunos dicen que fueron las monjas que enterraron lo que quedaba de su cuerpo, pues nadie más quería tocarlo. La razón de que las monjas conservaran semejante reliquia se desconoce, pero se trata de un hecho cierto.....”

“El relato de "Barba Azul" nos convoca a un nuevo encuentro.

La Dra. Clarissa Pinkola Estés como estudiosa del psiquismo femenino nos ofrece un material exquisito para adentrarnos en la comprensión de los aspectos "contra natura", aquellas fuerzas contrarias a la naturaleza y al desarrollo psíquico y evolutivo.

El "depredador del psiquismo" nos aleja de nuestra naturaleza instintiva desvitalizándonos, matando nuestros más queridos sueños. Es urgente el reconocimiento de esta acción porque especialmente se proyecta en el exterior en una constante prueba en la vincularidad.

Elijo este relato y el trabajo que lo acompaña como iniciático para recorrer en modo consciente y voluntario  los sagrados senderos del despertar femenino.       
  
   Quedan también especialmente invitados los hombres que deseen adentrarse en su alma femenina.       

www.saraccoannamaria.blogspot.com.ar  

Nessun commento:

Posta un commento